lunes, 18 de noviembre de 2013

ACASSUSO 0 - COMUNICACIONES 2: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIÁN COLLA

Lo mejor: Que el rival no tuvo precisión en la contra, sino podría haber terminado el partido en goleada. Que el próximo miércoles hay revancha, más no sea por la Copa Argentina.

Las dudas: Repetirse en centros casi todos mal tirados. No tener variantes para atacar. Marcar mal con pelota parada. Retroceder peor cuando se tiene una pelota parada en ataque y la jugada no se termina correctamente (léase en las manos del arquero rival, autor intelectual de los dos goles) y las contras son letales (ayer se sufrieron dos goles y pudieron haber sido varios más si el rival hubiese sido efectivo). La mala actuación de Rafael Nicola dentro de una defensa que jugó casi tan mal como él (evidentemente este equipo está acostumbrado a pararse con tres centrales -considerando que Alejandro Friedrich juega de eso- y la ausencia de él hoy se sintió).

El balance: Negativo. Se perdió por primera vez de local en el torneo. Se empieza a redondear un pobre campaña con 11 empates, 3 triunfos y 3 derrotas. Se sacaron dos puntos de los últimos nueve en juego contra tres equipos que en la previa, la cátedra consideraba accesibles. Se rotan los jugadores, los dibujos tácticos, pero se siguen tirando centros sin sentido, no encontrando una línea futbolística en ataque y hoy además se marcó muy mal en defensa. ¿Quién queda en la plantilla para probar? ¿Qué nuevo esquema táctico se podrá experimentar? Las respuestas no las tengo, pero está claro que mucho más en el bolso no hay. ¿Deberemos conformarnos con esto y resignarnos a sumar puntos para engrosar el promedio? Espero que no.

2 comentarios:

PARA MARCELLO COLLA dijo...


ESTIMADO MARCELO COLLA, CUANDO UN TECNICO A LO LARGO DE 18 FECHAS JUGADAS, NO ENCUENTRA EL EQUIPO Y
LA IDENTIDAD DEL MISMO EN LA CANCHA, LA RESPUESTA ES MUY CLARA:
EL TECNICO DEBE DAR UN PASO AL COSTADO DEBIDO A SU INEPTITUD .

Nardozza = ineficiencia dijo...


Nardozza tiene un plantel de 30 jugadores, a la cancha salen 11 y
al banco van 7 , ¿ con los otros 12 jugadores que hace ?

Un plantel para jugar la B y la copa Argentina con 25 jugadores alcanza y sobra.