martes, 12 de noviembre de 2013

COLEGIALES 1 - ACASSUSO 1: EL BALANCE DE FEDERICO DI GIOVANNI

Lo mejor: Que Acassuso se sobrepuso a las adversidades y se pudo traer al menos un punto de Munro cuando el panorama pintaba bastante complicado, perdiendo desde muy temprano y con uno menos todo el segundo tiempo. Que a pesar de que le siguen faltando ideas, fue y fue con amor propio y encontró el empate.

Las dudas: La propuesta futbolística del equipo es muy pobre, por lo menos lo que muestra dentro de la cancha. Después de mucho tiempo se volvió a poner a un marcador central a jugar de lateral, Rafael Nicola, destacado el partido pasado como central. La pasó realmente mal en la banda, sufrió los desbordes constantes de Abel Sandoval y el tempranero gol de Colegiales llegó tras una buena jugada de Buono por ese sector. El equipo sigue mostrando una preocupante falta de ideas a la hora de atacar y de crear situaciones de gol y se termina repitiendo con centros frontales que por lo general terminan siendo despejados por los defensores rivales. Un párrafo aparte hay que hacer para la tonta expulsión de Alejandro Friedrich, que dejo a su equipo con uno menos cuando más se lo necesitaba.

El Balance: Negativo. Más allá de cómo se dio el partido, empatar con el último nunca es bueno. El equipo jugó muy mal, y seguramente este estará dentro del grupo de los peores partidos del torneo. El entrenador deberá realizar cambios necesarios para enderezar el rumbo de un equipo, que hoy desde los futbolístico se encuentra realmente muy lejos de la ilusión de pelear arriba, aunque las matemáticas todavía dicen que se puede, pero para eso hay que empezar a sumar de a tres.

5 comentarios:

Negri de Victoria dijo...

Muy buen análisis no sólo del partido, sino de la realidad que nos presenta Acassuso en todo el torneo.
Así no vamos ni patrás ni padelante.

ANDATE NARDOZZA dijo...


ANDATE NARDOZZA , SOS DE TERROR .

COMO FORMA Y PARA EL EQUIPO EN LA CANCHA PARECE QUE LOS RIVALES LE PAGARAN CADA FECHA PARA QUE SEA
UN CAOS LO QUE ACASSUSO MUESTRA .

Negro de Victoria. dijo...

Es verdad que no mostramos nada y no le ganamos a nadie, pero anoche vi Morón y Estudiantes y es el fiel reflejo de esta categoría, todos tiran pelotazos para que los delanteros se las arreglen y juegan a nada. Por qué ser la excepción de este espantoso fútbol que se juega en la categoría si no tenemos más que nadie? Igualmente Fabián te pedimos un poquito más y ahora que sale Friedich que no entre nunca más y juguemos con 11 de una buena vez.

PARA EL NEGRI dijo...


PARA EL NEGRO DE VICTORIA,
NO TODOS LOS EQUIPOS DE LA B,
JUEGAN PUM PARA ARRIBA ,
NO JUSTIFIQUEMOS EL GRAVE ERROR DE LA DIRIGENCIA DE ACASSUSO QUE TRAJO DE VUELTA A NARDOZZA ,
CON QUE TODA LA CATEGORIA JUEGA
A LOS PELOTAZOS.

Nardozza - no grato dijo...


A Nardozza en Platense y en Estudiantes le dieron todo para que salga campeón o entre los 3 primeros y fracasó en los dos clubes, por algo no lo quieren ver por ninguno de los dos clubes;
más claro echenle agua .