martes, 25 de febrero de 2014

ACASSUSO 0 - FLANDRIA 0: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIÁN COLLA

Lo mejor: Mantener nuevamente el arco en cero. La firmeza de la defensa en general, el buen trabajo de Guillermo Santana en especial y las pocas pero muy efectivas atajadas de Gustavo Rhul. Mantener el invicto en el torneo y en la era Walter Otta, que incluye la gran levantada contra Fenix por la Copa Argentina.La concentración que se mantuvo para no ser sorprendido de mitad de cancha hacia atrás y lo solidario que fueron los de la ofensiva para ayudar a la recuperación rápida de la pelota.

Las dudas: El bajo nivel de Alfredo Ábalos que lo siente todo el equipo. Lo poco que intervino Maximiliano Planté. Lo aislado que juega Facundo Pumpido. La escasa participación de Rodrigo Chao y Lucas Ceballos en la creación de las jugadas. Lo mal que se jugó de mitad de cancha hacia adelante, con carencia grave de ideas, no pudiendo eso ser suplido por acciones individuales que disimulen las falencias.

Balance: Negativo. Se esperaba ganar de local contra el colista. Hacer muy poco para forzar el resultado, y a pesar de los cambios no revelarse para revertir el cero no puede ser positivo.
Se tienen los mismos puntos que con Fabián Nardozza, justamente contra su nuevo equipo se defiende un empate obtenido en la primera rueda. Veremos si la próxima la jornada vuelve a ser positiva como lo fue hasta hoy.

4 comentarios:

PARA COLLA dijo...

CUANDO ENTRE PRIM DE ENGANCHE,
CON ABALOS Y PLANTE PUEDEN HACER UN DESASTRE EN EL ARCO RIVAL .

ANOTEN TODOS dijo...


Acasuso arriba debe formar así :

Doble enganche Prim y Abalos .

Arriba:

Planté - Salomone y Gomez

Con esta delantera nos cansamos de hacer goles .

Para eso tenemos a Mazzulli de 5 en la mitad de la cancha.

Anónimo dijo...

QUE EQUIPO DESEQUILIBRADO!!!!

Para desequilibrado dijo...

Para el que dijo que equipo desequilibrado:

6 son defensivos y 5 ofensivos .

El arquero más la edefensa y Mazulli son los 6 defensivos,
aprendé lo que es ser equilibrado y no ultra defensivo.