lunes, 17 de febrero de 2014

DEFENSORES DE BELGRANO 0 - ACASSUSO 0: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIÁN COLLA

Lo mejor: Jugar de igual a igual en cancha visitante. Atacarlo desde el minuto inicial hasta el minuto final. El buen partido de Julián Giménez que jugó como único cinco, siempre estuvo bien ubicado, cortando y tratando de darla redonda. Los cambios, que buscaron ganar el partido y no fueron especulativos con el empate.

Las dudas: La falta de creatividad en ofensiva. Se intentó mucho, pero Abalos estuvo errático, Rodrigo Chao y Lucas Ceballos poco aportaron a la causa y los de arriba se perdieron en el intento. Cuando ingresaron Federico Pagella y Maximiliano Planté quedaron encerrados y sin espacios para aportar su velocidad. Lo largo que quedó el equipo en gran parte de la segunda mitad, cuando se buscaba ganar y la contra del Dragón nos tuvo en jaque en varias oportunidades, y de no ser por la falta de puntería de Pablo Bueno estaríamos hablando de una derrota.

El balance: Positivo. Sumar en condición de visitante casi siempre lo es. Se mantiene el invicto en la era Walter Otta. No perder mantiene el espíritu alto y ahora con una semana entera de trabajo a esperar al Canario para poder sumar de a tres.

1 comentarios:

Negro de Victoria. dijo...

Hoy hay que ganar!!! Todos a la cancha a alentar al Quemero!!!!