martes, 4 de febrero de 2014

COPA ARGENTINA: FÉNIX 1 - ACASSUSO 3: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIÁN COLLA

Lo mejor: El cambio de imagen en la segunda mitad. No sólo desde lo actitudinal, sino también desde lo futbolístico. El ingreso de Maximiliano Planté por derecha fue la llave para el triunfo. También ingresó muy bien Facundo Pumpido. El gran partido del Capitán Lucas Mazzulli, la buenas intervenciones de Gustavo Ruhl en el primer tiempo, el buen segundo tiempo de Alfredo Ábalos.

Las dudas: La pálida imagen de la primera etapa, que no sólo se terminó perdiendo, sino que nos hizo recordar a los peores partidos de la primera mitad del campeonato, con bajas actuaciones personales, con muchas desconcentraciones y con exceso de pelotazos a un Sergio Salomone solitario y abandonado. Pero sin dudas lo peor del partido fue el final. No daba la sensación que iba a terminar con una doble batalla campal, pero sucedió. Realmente fue un papelón lamentable que claramente perjudica más a Acassuso que al local por cuestiones obvias. No hay excusas valederas para justificar tamaña falta de profesionalismo de parte de algunos jugadores que se comportaron como habitantes de los potreros más pendencieros del conurbano. Una gran locura que se pudo evitar y que pocos hicieron lo posible para eso. Una pena, que no se repita.

Balance: Positivo. Se avanzó una ronda más en el torneo, se hicieron tres goles en un 45 minutos y se cambió la imagen a tiempo, seguramente después de algún reto acalorado del técnico que debutó y ganó. Claro, si ponemos en la balanza lo del final, seguro que la báscula se inclinaría para el otro lado.

0 comentarios: