jueves, 13 de febrero de 2014

ACASSUSO 2 - DEPORTIVO MORÓN 0: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIÁN COLLA

Lo mejor: El ingreso de Federico Pagella que metió el primero en una jugada individual, luego de sacarse la marca de encima y gambetear a Alejandro Migliardi, y sirvió el segundo a Facundo Pumpido luego hacer todo bien en la contra. El par de intervenciones de Gustavo Ruhl que evitaron sendos goles de Damián Akerman y Luis Ferreyra (voladas decisivas que son como dos goles a favor). El muy buen partido del juvenil Julián Gimenez que se acomoda muy rápidamente a la primera división. El primer tiempo de Alfredo Ábalos jugando de primera. La firmeza de los centrales ante la cantidad de centros que utilizó Morón como arma de ataque.

Las dudas: Lo poquito que se llegó al arco contrario en la primera mitad, sólo un centro peligroso de Maximiliano Planté y un tiro libre de Ábalos. El juez, que dejó pegar mucho y no cobró un penalazo a Rodrigo Alonso cuando este iba a definir.

El balance: Positivo. Se le ganó a un candidato, se lo hizo con autoridad y casi sin fisuras. Hubo puntos altos en el equipo y ninguno bajó de seis puntos.

0 comentarios: