lunes, 10 de febrero de 2014

UAI URQUIZA 1 - ACASSUSO 1: EL BALANCE DE FEDERICO DI GIOVANNI

Lo mejor: Los diez minutos finales, en donde Acassuso demostró querer por lo menos empatar un partido que no merecía perder y lo consiguió. Que a pesar de que su rival fue siempre quien dominó y manejó la pelota, no paso mayores sobresaltos. La sobria actuación de Julio Salvá en su debut, que demostró estar a la altura de la circunstancias y hasta se animó a ir a buscar el cabezazo en la jugada que terminó en el empate agónico. Es más, fue el que armó el barullo en el primer palo para que entre sólo Nicolás Minici por atrás y anote el gol.

Las dudas: El equipo todavía se parece bastante al de la primera ronda, le cuesta la generación de juego y la creación de situaciones de gol. La falta de eficacia, se tienen pocas situaciones y se desperdician con facilidad. La desatención defensiva que derivo en gol del local que partió desde un lateral que parecía inofensivo.

El Balance: El gol sobre el final hace que sea positivo. A pesar de que el rival fue un poquito más no se merecía perder y se consiguió un empate en una cancha difícil que permite trabajar tranquilo pensando en un duro rival como el que se viene, Deportivo Morón.

1 comentarios:

Negro de Victoria. dijo...

Vamos todos a la cancha!!! Hoy hay que alentar para que gane el Qumero!!
Vamos Ssuso!!!