miércoles, 13 de agosto de 2014

ACASSUSO 0 - PLATENSE 0: EL BALANCE DE FEDERICO DI GIOVANNI

Lo mejor: Acassuso se volvió a mostrar sólido en defensa, lugar en donde tuvo sus puntos más altos con Facundo Gómez y Hernán Ortiz en la zaga central, a ellos se le puede sumar al arquero Julio Salvá que se mostro muy seguro a la hora de salir a descolgar centros en un partido que lo tenía frio por lo poco que ataco Platense. En ofensiva solo se pueden destacar unos minutos de Gastón Ada, que arrancó como para comerse la cancha pero terminó entrando en la sintonía del equipo y redondeo un flojo partido.

Las dudas: Walter Otta sigue desaprovechando a Mazzulli y Giménez Pilutik, tal vez dos de los mejores volantes centrales que tiene la categoría, pero que el DT los utiliza por los costados por mantener el capricho de Friedrich jugando como el 5 del equipo. Se divide mucho la pelota y para los delanteros termina siendo muy complicado poder tener jugadas de riesgo. Falta creación y generación de juego, es la deuda pendiente que tiene el equipo.

El Balance: Negativo. Se volvió a empatar y se jugó otra vez mal. Mas allá del resultado y del rival el equipo deberá mejorar mucho si quiere entrar en la pelea por uno de los ascensos. No nos podemos conformar con empates y mucho menos cuando se juega de esta manera.  



3 comentarios:

Para Federico dijo...


Federico, decile a Otta que vaya a dirigir rugby, es una locura poner a Mazzulli de carrilero,
el doble 5 tienen que ser Giménez y Mazzulli, Prim o Gonzalez de enganches, Gauna por izquierda y Gomez por derecha, con Salvatierra de 9 .
Pumpido al banco y gracias.

Hincha realista dijo...

Seguimos pensando en el ascenso? Y si somos realistas y miramos un poco la tabla del promedio? Se desciende en diciembre del próximo año, pero hay que sumar desde ahora para evitar problemas futuros como los que tiene Cole por no hacer las cuentas a tiempo.

eL QUE SABE DICE dijo...


CON EL EQUIPO QUE PARA OTTA EN LA CANCHA, NO DURA MÁS DE 5 PARTIDOS COMO TECNICO DE SSUSO .