viernes, 22 de agosto de 2014

UAI URQUIZA 0 - ACASSUSO 0: EL BALANCE DE FEDERICO DI GIOVANNI

Lo mejor: Acassuso mostró una imagen totalmente distinta a la que se vio en los dos primeros partidos. De la mano de Santiago Prim y de Esteban González el equipo tuvo mucho mas juego asociado y creó una buena cantidad de situaciones de gol. A demás volvió a mantener la solidez defensiva que logró en las primeras fechas. Fue un equipo con muchos puntos altos y solo le faltó el gol. El equipo ya sale de memoria y salvo alguna modificación como ser las vueltas de Mazzulli y Chao, la base parece estar.

Las dudas: Sin dudas que lo que más preocupa es la falta de eficacia, el equipo creo entre 6 y 7 situaciones de gol y no pudo convertir, algunas por virtud del arquero rival y otras por deficiencia propia.


El Balance: Positivo. Más allá de que el resultado no es el esperado, el funcionamiento del equipo ilusiona a que pronto llegaran los triunfos, siempre y cuando se siga jugando de esta manera. Algo para destacar es el tema de la cancha, Acassuso debe tratar de jugar en un campo en buen estado como el de Ferrocarril Urquiza y no como el de Fénix que está muy mal, si quiere potenciar a sus mejores jugadores y para poder plasmar en cancha lo que quiere el DT.

4 comentarios:

VERDADES dijo...


SI ACASSUSO ES IGUAL POSSE Y M.S.I. ,
COMO PUEDE SER QUE TODAVIA NO TENGA SU CANCHA PARA JUGAR DE LOCAL EN LA B , DESPUES DE TANTOS AÑOS DE ESTAR EN LA B .
¿ ALGO FALLA NO ?

Negro de Victoria. dijo...

MAÑANA DE LOCAL, A DÓNDE SEA VAMOS TODOS A ALENTAR AL QUEMERO!!!

Para Negro de Victoria dijo...


¿ No trabajás Negro de Victoria ?

Negro de Victoria. dijo...

Todos a la cancha y que labure el patrón!!!!