lunes, 25 de agosto de 2014

ACASSUSO 3 - SPORTIVO ITALIANO 0: EL BALANCE DE FEDERICO DI GIOVANNI

Lo mejor: Sin dudas fue el mejor partido de Acassuso en lo que va del torneo, porque logró completar todos los casilleros. Fue otra vez solido en defensa, tanto Salvá como línea de cuatro defensores volvieron a cumplir una muy buena tarea. El mediocampo jugó cuando había que jugar y raspó cuando había que raspar, con muy buenas actuaciones de Friedrich y de Giménez Pilutik. A la hora de la creación el tándem Prim – González funciona cada vez mejor, aunque el pelado fue el más destacado del equipo, movedizo y pidiendo siempre la pelota manejó absolutamente todo. Los delanteros cumplieron los dos con un gol cada uno, tuvieron la eficacia que falto frente a la UAI Urquiza.     

Las dudas: El partido realizado por el equipo de Walter Otta fue casi perfecto, tal vez como remarcamos en la trasmisión falto por momento conexión entre González y los delanteros que por momentos parecían no entender al enganche y no aprovechaban para buscar con diagonales quedar libres para recibir las buenas asistencias del 10.

El Balance: Positivo. Acassuso logró las tres G: Ganó, gustó y goleó, tuvo un muy buen partido que ilusiona, si se logra mantener este nivel van a ser más las satisfacciones que las frustraciones. Vale destacar que el equipo lleva 360 minutos sin que le conviertan goles y ahora no solo genera situaciones en el arco rival, sino que también las convierte. Después de este rendimiento la vara se pone cada vez más alta y el nuevo reto será el de tratar de mantener el nivel de estos últimos dos partidos.    


2 comentarios:

¡ Que vergüenza ! dijo...


YA NADIE NOS QUIERE , AHORA JUGAMOS DE LOCAL EN FENIX Y EN LA UAI URQUIZA , CUANDO NOS PELEEMOS CON ESTOS , ¿ EN DONDE VAMOS A JUGAR ?
¡ QUE VERGUENZA MARIN Y COMPAÑIA !

Negro de Victoria. dijo...

a ganar hoy y el martes todos a alentar contra la villa!!!