domingo, 10 de agosto de 2014

COMUNICACIONES 0 - ACASSUSO 0: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIAN COLLA

Lo mejor: Los veinte minutos finales. Coincidieron con el movimiento posicional de Mazzulli, se ubicó dónde mejor se mueve, de center half, de cinco tradicional. Sumado al ingreso de Ada le dieron al equipo posesión y profundidad que no había tenido en todo el partido. El ex Merlo se ubicó como un wing izquierdo. Con estas dos modificaciones el equipo pasó de ser dominado a dominar el encuentro.
Muy buena presentación de Facundo Gómez en la zaga central.

Lo peor: A pesar de tener en cancha a Prim y a González, el equipo nunca encontró el protagonismo que todos imaginábamos. Lamentablemente se mejoró cuando ambos salieron.
El nerviosismo lógico con que comenzó el partido Salvá, situación casi esperada al tener que reemplazar a un símbolo del club como lo es Gustavo Rhul.
Lo poco que se encontraron Pumpido y Salvatierra, este último con con muy poco protagonismo.

Balance: Positivo, se sumó de visitante y como pasa habitualmente uno se queda con la foto final del partido. En dicha foto se ve a Acassuso dominando, agrediendo al Cartero y tratando de ganar el partido. Con las modificaciones tácticas y de protagonistas el equipo mejoró y dejó una grata imagen. Se pudo haber ganado en el final, el empate por los visto en los noventa está bien. 

2 comentarios:

Negro de Victoria. dijo...

JUEGA EL QUEMERO Y TODOS A ALENTARLO CARAJOOOOO VAMOS SSUSO TODAVÍAAAAA

Para el negro dijo...


Decile a Otta Negro, que vaya a dirigir rugby, como va a poner a Mazzulli y Prim de carrileros .