domingo, 28 de septiembre de 2014

ACASSUSO 2 - COMUNICACIONES 0: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIAN COLLA

Lo mejor: La seguridad que mostró Salvá en las dos oportunidades que le toco intervenir para evitar el descuento. La recuperación que muestra partido a partido Romero que de a poco vuelve a ser el que insinuó ser. La confirmación de que Gimenez Pilutik no solo corta, sino que pasa muy bien la pelota, en algunos casos, sus pases son habilitaciones ofensivas con mucho criterio. Casi que no haber sentido la salida del goleador Salvatierra. Aún no jugando demasiado vistoso nunca estuvo en dudas el triunfo Quemero.

Lo peor: La falta de contundencia en los metros finales, fundamentalmente en el complemento, cuando se abrieron los espacios. Los errores cometidos en ofensiva, básicamente en la toma de decisiones, cuando luego de una serie de pases, buen manejo y cuidado de la pelota no se plasmaba en una situación clara de gol. La tonta expulsión del Negro Santana. Las dolencias musculares de varios jugadores, por ejemplo la de Salvatierra que debió salir en la primera mitad.

Balance: Positivo. Cuarto triunfo al hilo. Casi que sin despeinarse se sumaron tres puntos muy importantes. En este caso no se goleó ni se dio espectáculo, pero el equipo no tuvo grietas y desde el principio hasta el fin fue Acassuso claro protagonista principal del partido y nunca se dudó de su triunfo.

0 comentarios: