lunes, 5 de agosto de 2019

EL FÚTBOL PLAYA OTRA VEZ CAMPEÓN !!


El Quemero se quedó con el triunfo en los penales y volverá a representar al país en la Copa Libertadores de la disciplina. 

Acassuso llegaba a esta final por ser el ganador del Torneo Apertura y enfrente tenia a Unión Provincial de Lobos, reciente ganador del Torneo Clausura. Entre estos dos equipos se definía el campeón y único representante argentino en la próxima Copa Libertadores que se llevará a cabo en Paraguay. 

El partido fue realmente parejo y la intriga de quien sería el campeón se mantuvo hasta último momento. El primer tiempo finalizó 2 a 1 a en ventaja de Provincial. En la segunda etapa Acassuso llegó rápidamente al empate y el partido se mantuvo gol a gol hasta finalizar 4 a 4, pero aún quedaba un tiempo más. El tercer episodio tuvo un gol más por equipo y resultado final fue 5 a 5 que determinaba el tiempo extra. Tras no sacarse ventaja, la final se definió por penales y ahí Acassuso logó quedarse con el triunfo, coronandose como el primer campeón de un torneo oficial de Fútbol Playa organizado por AFA. 

Ahora los muchachos ya piensan en la Copa Libertaodres de America que se llevará a cabo en Paraguay y Acassuso irá en busca de mejorar el cuarto puesto que logró en la última edición. 

FELICITACIONES MUCHACHOS !!

FOTO: @AcassusoOficial

0 comentarios: