viernes, 16 de agosto de 2019

RETORNO CON TRIUNFO



El Supersenior de Acassuso le ganó 1 a 0 al de All Boys en el partido correspondiente a la primera fecha del torneo. Lenzi fue el autor del único tanto del partido. 

Muy rápidamente y casi sin descanso recomenzó el fútbol del supersenior. Los nuestros jugaron en San Lorenzo contra All Boys y vencieron por uno a cero en la primera fecha del Clausura. Como es costumbre para este equipo, prevaleció el juego de toques de pelota para progresar en el campo de juego. El rival intentaba con pelotazos cuando podía recuperar la pelota. En uno de los tantos buenos intentos la visita marcó por medio de Lenzi, que se mandó como ocho y luego de una diagonal definió casi sin ángulo fusilando al arquero. En la segunda mitad el Albo quiso salir en busca del empate pero el buen juego de Ssuso no se lo permitió, y además tuvo en los pies de Chulo la posibilidad de ampliar el marcador pero el arquero se lo negó. Buen debut para el Quemero que en la próxima recibirá a Deportivo Morón.

Cristian Echegaray: "Llegamos tres veces en cinco minutos y una fue gol. En la primera parte ellos no tocaron la pelota y no nos inquietaron nunca. En la segunda solo llegaron una vez. Con Ale y Magrini manejamos bien la pelota. Fuimos ordenados y dominantes todo el partido. Debimos hacer un par de goles más. Sólidos en todas las líneas y los que entraron se adecuaron y seguimos jugando igual."

Mariano Díaz: "All Boys es un muy buen equipo que en el torneo anterior sólo perdió con nosotros. Dominamos el partido. Jugamos con pelota al piso como le gusta a este equipo de buen pie. Tocamos, rotamos y fuimos sólidos en defensa también. A los delanteros la pelota le llegaba bien. En el complemento ellos se adelantaron un poco en busca del empate pero sólo tiraron centros o tiros de larga distancia. Nosotros perdimos un poco de claridad pero igual estuvimos cerca de ampliar.  El resultado motiva para hacer una mejor campaña".

Acassuso: Fuster; Díaz, Hasam. Cristian Echegaray y Gavazzi; Gallini, Policiccio. Lenzi y Vaccarezza; Fastuca y Carlos Echegaray, Luego ingresaron Magrini, Chavez y Morales. Dt. Pedro Ramondino.

Por: Marcelo Colla

0 comentarios: