viernes, 23 de agosto de 2019

UN TROPEZÓN QUE NO ES CAÍDA



El Quemero cayó en su segunda presentación ante Morón por dos a uno. 

Ssuso arrancó el partido con cinco volantes y un solo delantero (Fastuca), con mucha tenencia y lateralizando demasiado el juego pero sin profundidad. Buen manejo de pelota pero intrascendente. 
El Gallo propuso juego brusco en la mitad y cuando recuperaba la pelota encontraba al Azul adelantado en el campo y cediendo espacios peligrosamente. No siempre el que posee la pelota y juega en terreno ajeno es el que llega al gol. El del oeste con un pelotazo y una corrida convirtió. El primer tiempo finalizó con los nuestros buscando el empate sin ideas. Morón recurrió al juego brusco para frenar a Acassuso que buscaba la paridad pero sin llegadas. De un lateral y una posterior volea llegó el segundo. Los de la dupla optaron por jugar con línea de tres y dos de punta. Lenzi puso el descuento. La lucha por el empate continuó, pero el objetivo no se logro. Esperemos que la próxima contra Alem quede demostrado que sólo fue un tropezón.

Gavazzi: "Jugamos bien, pero carecimos de llegadas claras. Ellos se metieron muy atrás. El equipo siente las bajas. Esperemos se recuperen pronto,"

Gallini:"Partido raro, trabado. Ellos se pararon muy bien atrás y jugaron de contra. Igual nosotros no pudimos generar el buen fútbol del primer partido ante un rival superior. Tuvimos una mala noche. Esperemos mejorar.

Policichio:"Nos equivocamos el planteo. Jugamos con un solo delantero. Se metieron muy atrás y se nos hizo complicado que los volantes llegaran por afuera. Ellos jugaron con pelotazos del arquero a sus dos delanteros. De tanto ir nos desprotegimos un poquito atrás. Por un error nuestro llegó el primero de ellos. El partido ya era complicado. Después del gol fue peor. Cuando volvimos al 4-4-2 mejoramos y llegamos al descuento. Todo sirve de experiencia, esto recién empieza.

Acassuso: Fuster; Díaz, Hasan, Carlos Echegaray y Gavazzi; Lenzi, Morales, Policichio y Gallini, Vaccarezza; Fastuca. Luego ingresaron Corbalán, Lemmi, Chavez y Ramondino. Dt: Ramondino-Morales.

Por: Marcelo Colla

0 comentarios: