lunes, 5 de agosto de 2019

FLANDRIA 3 - ACASSUSO 0: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIAN COLLA


Lo mejor: Los primero treinta minutos del partido el equipo jugó como lo había anticipado Moramarco. Presionó alto. Jugó en campo rival. No dejó hacerse de la pelota al local. Tuvo un par de situaciones claras para convertir. En lo individual se destacó el debutante Real, que marcó bien y se sumó con mucho criterio al ataque. En la segunda mitad y ya con el resultado en contra el equipo tuvo la dignidad de ir en busca del descuento con pocas ideas pero con mucha fiereza. Estuvo cerca de marcar, debió haberlo hecho. El arquero Bonin terminó siendo figura.

Las dudas: Luego del accidentado primer gol el equipo nunca más encontró el funcionamiento. No se puede perder tan fácilmente la concentración y tras el mencionado gol, llegaron dos más en apenas diez minutos. Después de los promisorios treinta minutos iniciales los errores defensivos se fueron sucediendo excesivamente si se quiere no perder. En la segunda etapa con un Flandria replegado y con uno menos faltaron ideas y sobraron nervios para poder llegar al descuento. En lo individual quedaron en deuda Pentimali y Medina.

Balance: Negativo. Empezar un ciclo con un cero tres no esta para nada bueno. El equipo estuvo en partido sólo treinta minutos y luego del primer gol se desnudaron todas las falencia. Analizando dichos primero buenos treinta minutos creo que le faltó un delantero más en lugar de alguno de los tres internos. El Toro estuvo muy solo. Benitez muy metido entre los centrales y lejos del arco rival. Rojas y Pentimali se superponían y el primero perdió lucidez. Tanto Bartolo como Torres cumplieron. Luego de aquella buena primera media hora el problema fue fulbolístico pero fundamentalmente mental. No se pudo asimilar el gol en contra y todo pasó a ser una desprolijidad generalizada. Errores muy graves en defensa, pero deconcentraciones increíbles como en el corner a favor (jugada prepara donde alguien olvidó su función) que terminó en el tercero del Canario.
Por suerte ahora hay quince días para seguir trabajando e intentar mejorar esto. Es sólo el debut, queda todo por delante. Es un llamado de atención. Esperemos este cero a tres de algún modo sirva.

FOTO: @AcassusoOficial.

0 comentarios: