lunes, 24 de febrero de 2020

ACASSUSO 1 - COMUNICACIONES 0: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIAN COLLA



Lo mejor: El Quemero jugó el mejor partido del año y creo el mejor partido del campeonato. A pesar de ganar solamente por uno a cero, pudo superar claramente a un muy buen rival como Comunicaciones. No hubo fisuras en ninguna de las líneas y todos los jugadores terminaron con un aprobado. Muy sólidos los centrales, el arquero respondió correctamente las pocas veces que se lo necesitó, Medina nuevamente fue de lo mejor, y Gamba se va asentando de a poco en el puesto. Benìtez parece un center half de otrora y Magno está tan confiado que hasta pisa la pelota. Tanto Bartolo como Torres hoy tuvieron más aciertos que errores y eso hace que el equipo sea sumamente peligroso en ataque, Sellecchia hace un gran trabajo siendo el primer defensor y hoy estuvo muy lúcido jugando de primera en varias de sus intervenciones. Caballero que nuevamente no había tenido un buen partido, estuvo en el momento justo en el lugar indicado y le dio el triunfo al local.

Las dudas: Como dije más arriba todos aprobaron el examen y solo queda como deuda ser más efectivos el rato que el equipo se para de contra. Los partidos hay que cerrarlos porque un gol de diferencia siempre es remontable a pesar que la sensación era que el Cartero nunca lo iba a empatar. Tanto Torres como Bartolo tiran gran parte de los centros a la carrera sin levantar la cabeza y terminan yendo a cualquier lado. Ajustando ese detalle Acassuso tendría a sus delanteros de punta en lo alto de la tabla de goleadores.

Balance: Positivo. Gran partido del Azul que de continuar por esta senda va a dar real batalla por llegar a la final por el ascenso. El martes quedan un puñado de minutos para intentar rescatar algún punto contra el Canario (se juegan los quince y Flandria va ganando uno a cero y juega con diez).y el domingo próximo el clásico contra la Villa en Berisso. ¿Por qué no ilusionarse con finalizar el próximo fin de semana en la cima de la tabla?. El equipo viene demostrando que se puede y nosotros nos ilusionamos.

Foto: Acassuso Prensa

0 comentarios: