lunes, 17 de febrero de 2020

SAN MIGUEL 0 - ACASSUSO 0: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIAN COLLA




Lo mejor: El equipo logró tener la valla en cero. Los centrales estuvieron muy firmes, Gamba no desentonó y Medina cerró su banda y además tuvo dos situaciones muy claras para convertir pero el arquero local le dijo no. El doble cinco no tuvo fisuras en la marca y Magno además se soltó y estuvo muy participativo en los ataques. En un partido pobre y aburrido el Quemero tuvo las más claras y debió ganar este partido.

Las dudas: Tanto Bartolo como Torres son muy irregulares, de partido a partido e incluso en el mismo juego. Alternan demasiado una linda gambeta o una corrida con errores elementales en los pases. Hoy lamentablemente tuvieron demasiado de esto último. Caballero y Sellechia aportaron muy poco y nunca llegaron a posición de gol. En una tarde tan calurosa los tres cambios son imposible no hacerlos y Ale nuevamente demostró que no le interesa modificar el once inicial. Hoy solamente ingresó Auzmendi (que erró un gol increíble) y había jugadores muy cansados que hasta les costaba pensar. 

Balance: Negativo. Hoy la cancha de San Miguel no es el viejo reducto inexpugnable de otrora. Ssuso debía ganar y con el partido consumado quedó claro que entre ambos equipos hay una diferencia importante a favor del Azul. El trámite del chato partido fue a favor en todo momento del Quemero que tuvo las únicas opciones de gol que hubieron en el juego. Una pena perder la chance de sumar de a tres por errores propios en el momento de definir o de asistir. Ahora un partido fundamental por la punta del torneo contra Comunicaciones y a los tres días los minutos que faltan para intentar revertir la historia contra Flandria para quedar en la cima de la tabla de posiciones.

Foto: Acassuso Prensa. 

0 comentarios: