miércoles, 5 de febrero de 2020

LOS ANDES 1 - ACASSUSO 3: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIAN COLLA


Lo mejor: Gran golpe en Lomas, y los tres puntos para el Norte. La actitud del equipo en la primera etapa, Se jugó en campo de Los Andes y se poseyó la pelota más que su rival. En lo individual, muy buen primer tiempo de Torres con gol incluido, en la segunda mitad, cuando más lo necesitaba el equipo Rojas se hizo cargo del balón y dio la asistencia del segundo gol y el pase a Caballero previo a que le hagan el penal. Muy bien Moreno anulando a dos veteranos como Noriega y luego a Salmerón. Caballero que había errado un gol increíble se rehízo con dos muy buenas definiciones. Dobboletta estuvo muy firme cuando se lo necesitó. Notable los minutos finales del equipo, cuando parecía que el albirrojo se iba a llevar los tres puntos, Ssuso supo como manejar las contras y ganó un partido muy complejo. 

Las dudas: A pesar de haber dominado  la primera etapa, el Mil Rayitas tuvo más oportunidades de gol y Dobboletta fue fundamental para sostener el triunfo parcial. En la segunda parte y con el correr de los minutos el equipo retrocedió y cedió terreno y protagonismo a un inoperante Los Andes.  El empate estaba cerca sólo por el empuje del local y lamentablemente Gamba (de una mala noche igual que Medina) convirtió en contra.

Balance: Positivo. No es fácil ganar en Lomas y Acassuso lo logró. Quiso y logró jugar de igual a igual a un candidato. Nunca se negó a atacar, incluso con el resultado a favor. Lo intentaba con Torres y Bartolo fundamentalmente, y eso complicaba el retroceso. A ambos les cuesta volver y por momento el equipo quedaba largo y los marcadores de punta fueron las victimas. Los pelotazos a sus espaldas fueron lo más peligros que debió soportar el Azul del Norte. En la última media hora de juego y con el local jugado en ataque se supo explotar la contra y de no ser por errores en el último pase o alguna salvada providencial del local los goles pudieron haber llegado antes. Gran envión anímico para lo que viene.  El domingo ya hay juego nuevamente. En condición de local es una gran oportunidad de volver a sumar de a tres.

Foto: Acassuso Prensa

0 comentarios: