lunes, 10 de febrero de 2020

ACASSUSO 3 - J J URQUIZA 1: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIAN COLLA



Lo mejor: Volver a ganar marcando nuevamente tres goles. Haber acertado tácticamente como jugarle a un equipo desequilibrado como J.J.. Nuevamente la firmeza de los centrales fue importante ante el doble nueve que proponía la visita. El equipo supo suplir la ausencia de Rojas. Torres metió dos asistencias. Bartolo se convirtió en el goleador del equipo. Sellecchia volvió al gol y Auzmendi no desaprovechó su oportunidad y demostró que no sólo en reserva hace goles. En los minutos finales debutó otro chico de la cantera, el atrevido Tomàs Cruz.

Las dudas: Dobboletta salio mal en el único gol de la visita. Gamba tiene la mala suerte que siempre lo atacan los mejores del rival, hoy lo complicó mucho el escurridizo Bogado. El la segunda mitad el equipo hizo lo correcto, retrocedió, cedió protagonismo e intentó por medio de contragolpes....que lamentablemente siempre terminaron mal por errores en la última puntada, en intentos individuales erróneos o en definiciones fallidas.

Balance: Positivo. Luego del triunfo en Lomas, es posible cierta relajación que no sucedió. Se jugó como se debía este partido, aprovechando el adelantamiento de la defensa que achicaba en línea. No se sintieron las ausencias de Rojas y Caballero. Con un poco de justeza en el segundo tiempo, el partido podría haber terminado en goleada. Se recuperó la imagen con que se terminó la primera mitad del torneo y el partido contra Flandria quedó en el pasado....o en el futuro, quedan veinte minutos y de lograr darlo vuelta se sumaría puntaje ideal en la segunda ronda.

Foto: Acassuso Prensa.

0 comentarios: