lunes, 22 de abril de 2019

ACASSUSO 1 - FENIX 1: EL BALANCE DE FEDERICO DI GIOVANNI



Lo mejor: A pesar de que no pudo convertir, lo mejor de Acassuso se vió en el segundo tiempo, donde el equipo de Alejandro Friedrich arrinconó a Fénix y le generó varias situaciones claras de gol. Auzmendi otra vez ingresó muy bien y fue fundamental para el crecimiento del Quemero en la segunda etapa, tuvo un par de chances él para convertir y habilitó en otras tantas a compañeros. Otro que vino desde el banco y le dio otra frescura al ataque fue Monti, desbordando por derecha fue una carta interesante para complicar a la defensa rival. Sobre el final Kletnicki fue importante tapando un mano a mano para que no sea derrota.

Las dudas: Acassuso tuvo dos caras, y si destacamos como lo mejor lo del segundo tiempo, está claro que lo de la primera etapa no fue bueno. En los primeros 45 minutos se vio un equipo estático y muy impreciso con dos jugadores fundamentales para la generación como son Rojas y Pipino en muy bajo nivel. Otra vez una desatención defensiva se paga caro y el 9 rival marcó un gol entrando por el medio del área como pancho por su casa. La falta de eficacia termina siendo clave para no sumar de a tres, porque si Acassuso hubiera convertido una de las muchas situaciones que tuvo en la segunda etapa el resultado sería otro.

Balance: Negativo. Había que ganar para seguir la levantada que había comenzado en Floresta y porque era fundamental sumar de a tres para seguir prendido en la lucha por el ascenso directo, algo que parece cada vez más lejano. Desde lo futbolistico Acassuso muestra por momentos cosas interesantes pero no logra ser constante, las individualidades no pasan por su mejor momento y eso se siente en el juego colectivo. Se viene el partido por Copa Argentina ante Colón y luego quedarán 4 fechas a todo o nada para ver si se puede aún soñar con el ascenso directo, aunque eso parece lejano y tal vez lo mejor sea levantar el nivel de cara al reducido. 

Foto: Acassuso Prensa

0 comentarios: