domingo, 7 de abril de 2019

TRIUNFAZO EN LA QUEMITA


El equipo de Fútbol Playa de Acassuso le ganó 5 a 4 a Huracán en la Quemita y se mantiene firme en la pelea por el título. 

El Quemero era más visitante que nunca porque le tocaba medirse a Huracán en el estreno de la Quemita, la nueva cancha de Fútbol Playa del Club de Parque de los Patricios. El partido se jugó como una verdadera final entre dos de los mejores equipos de la disciplina. En el primer tiempo el resultado fue 1 a 1, marcando Benaducci el gol de Acassuso. En el segundo período fue Huracán el que se fue arriba en el marcador por 4 a 3, Benaducci que marcó su segundo gol de la tarde y Medero anotaron para los de San Isidro. Cuando parecía que el partido se inclinaba para el lado del local apareció otra vez Benaducci y Rutterschmidt para dar vuelta el partido darle el triunfo a Ssuso por 5 a 4.

Con este resultado el equipo de Cesár Leguizamón escala al segundo puesto con 14 unidades a tan sólo un punto de Rosario Central que lidera con 15 unidades.
En la próxima fecha el Quemero se medirá ante Unión Provincial de Lobos en el partido correspondiente a la sexta fecha del torneo oficial de AFA de Fútbol Playa.

Foto: Acassuso Futbol Playa. 

0 comentarios: