domingo, 7 de abril de 2019

GANÓ LA RESERVA Y SE MANTIENE EN LA CIMA



Con el debut de Pedro Ramondino al frente del equipo, la Reserva de Acassuso le ganó 3 a 0 a la de Deportivo Riestra en La Candela y se mantiene como líder del torneo. Brandan, Grespan y Rafa Monti convirtieron los goles del triunfo. 

Tras la salida de Fito Della Picca, Alejandro Friedrich (hasta aquí DT de la Reserva) asumió en el primer equipo del Club y por eso Pedro Ramondino se convirtió en el nuevo entrenador de la Reserva que marcha puntera.
Para el debut había que visitar al Deportivo Riestra en la Candela, y con un equipo poblado por muchos jugadores formados en las divisiones inferiores, Acassuso ganó 3 a 0 jugando tal vez el mejor partido del torneo, esto dicho por el propio Alejandro Friedrich el último viernes en La Previa.
En el primer tiempo, primero se lució el arquero Lucas Velazquez atajando un penal a los 15 minutos cuando el aprtido estaba 0 a 0 y luego Brian Brandan que los 37 puso en ventaja al Quemero que se fue al descanso con el 1 a 0 a favor. Y ya en la segunda mitad dos delanteros que vienen pidiendo piestas aumentaron el marcador poniendo el 3 a 0 definitivo, ellos son Emanuel Grespan y Rafa Monti (que venía de convertir en la fecha pasada).

Acassuso formó: Lucas Velazquez; Leonardo Bobadilla, Nicolás Celotti, Rodrigo Castillo, Brian Brandan; Gastón Fernández, Nicolás Magno, Lorenzo Monti, Rodrigo Godoy; Emanuel Grespan y Rafael Monti.

Con este triunfo, Acassuso acumula 27 puntos y lidera la Zona 1 junto a Estudiantes de Caseros.

Foto: Acassuso Prensa

0 comentarios: