miércoles, 24 de abril de 2019

IMPARABLES !!


El supersenior de Acassuso volvió a golear por tercera vez consecutiva. Esta vez fue en condición de local ante su similar de Leandro Alem y el resultado final fue cinco a dos.

El partido fue más complicado de lo que el resultado denota. La primer etapa terminó solamente uno a cero en un encuentro trabado. El gol fue una escapada y gran definición de Mariano Wolff. En la segunda mitad la visita salió a apretar bien arriba en busca del empate. Fuster desde el arco sostuvo al equipo. Con el ingreso de Arbe, Ssuso se pudo parar mejor y a partir de ahí las contras fueron más efectivas. Llegó el segundo, nuevamente Wolff. Chulo se lució con un gran pase a Gallini para que este definiera de primera y marque el tercero. Vaccarezza marcó los dos últimos para redondear otra gran goleada.
Excelente comienzo de los veteranos que jugaron tres y golearon en los tres y los tienen como gran protagonistas de la zona norte del torneo.

Alfredo Lemmi: "Jugamos un partido trabado desde el minuto cero. Ellos jugaron a no dejar jugar. Pudimos abrirlo con una contra de Mariano. En la segunda mitad Alem adelantó todas sus líneas y gracias a Gusti que sacó como cuatro pelotas en una misma jugada sostuvimos la diferencia. Con el ingreso de Fabián pudimos administrar mejor las contras y con las Pinceladas del Chulo llegaron los goles restantes." 

Acassuso: Fuster; Ceriani, Carlos Echegaray, Benitez y Scalia; Policichio, Morales, Gallini y Vaccarezza; Gonzalez y Wolff, Luego ingresaron Chávez, Arbe, Kiska y Lemmi.
Goles: Wolff x2, Vaccarezza x 2 y Gallini.

La nota negativa de la jornada fue que sobre el final del partido Martín Morales recibió una dura entrada de un rival y terminó lesionado. En esta semana se le realizarán estudios a la espera de que no sea nada grave para uno de los jugadores claves que tiene el plantel. 

Por: Marcelo Colla.

0 comentarios: