jueves, 18 de abril de 2019

OTRA GOLEADA


El supersenior de Acassuso volvió a convertir cuatro goles en el triunfo como visitante ante el Deportivo Morón.

Como el cuatro a cero lo denota, Ssuso ganó el partido de punta a punta y el Gallito en ningún momento llegó a poner en duda el resultado.
El primer gol fue de cabeza y lo marcó Carlos Echegaray luego de un centro de Scalia. Dos minutos más tarde y después de una gran jugada del Chulo,donde la tocaron Gallini y Fastuca, otra vez Carlitos pudo convetir para estirar a dos la diferencia. La visita sólo inquietó con par de tiros libres que Gustavo Fuster pudo resolver en las alturas. Al comenzar la segunda etapa otra vez el gran arquero que tiene el Azul evitó el descuento volando de palo a palo y sacando la pelota del ángulo con mano cambiada. Fastuca de penal convirtió el tercero. La pelota seguía siendo posesión absoluta de la visita, y los ingresos de Wolff y Arilla le dieron más velocidad a los ataques.  Este último no dio por perdida una pelota complicada y de ángulo muy cerrado marcó el cuarto y definitivo gol.
Gavazzi dijo después del juego que la goleada puedo haber sido mayor, destacó la gran labor del equipo y felicitó al local que a pesar de haber sido superado ampliamente en el juego y en el resultado nunca apeló al juego brusco.

Acassuso: Fuster; Gavazzi, Arbe, Cristian Echegaray y Scalia; Policicchio, Martín Morales, Gallini y Vaccarezza; Carlos Echegaray y Fastuca. Luego ingresaron  Gonzalez Ruiz, García Wolff, Arilla y Chavez.

La próxima fecha será el martes 23 a las 21 hs, de local contra Alem y el equipo tendrá el objetivo de conservar la punta del campeonato.

Por: Marcelo Colla.


0 comentarios: