domingo, 7 de abril de 2019

DEBUT CON EL PIE DERECHO


Por la primera jornada del torneo de Juveniles B, Acassuso recibió a Sacachispas en 4ta, 5ta y 6ta. El Quemero cosechó los 9 puntos en juego en La Quema.

Tras una larga espera, era momento de dar el puntapié de inicio a un nuevo torneo de Juveniles. En el marco de la primera fecha, Acassuso recibía en las tres categorías más grandes a Sacachispas, mientras que 7ma, 8va y 9na deberán esperar un poco más para su inicio ya que debido a inconvenientes en la cancha auxiliar del Lila se se pudieron jugar sus partidos.

El primero en salir a la cancha fue la Cuarta división y los pibes arrancaron pisando fuerte, ganaron su partido por 2 a 1 con goles de Lauro Gamba y Manuel Algaba.

Luego fue el turno de la Quinta, y los chicos repitieron el resultado ganando 2 a 1 un partido que comenzaron perdiendo, pero que supieron sobreponerse y con goles de Cruz y Martín se quedaron con el triunfo.

El cierre de la jornada en La Quema era para la Sexta (foto), categoría que venía de ser campeona el año pasado en Séptima. Y los chicos arrancaron con todo y se despacharon con un contundente 4 a 1 gracias a los goles de Hermoso, Diaz, Santillan y Vega. 

Buen debut para los chicos de las tres categorías que sumaron tres triunfos sobre tres partidos.

Fuente y Foto: Acassuso Inferiores. 

0 comentarios: