domingo, 14 de abril de 2019

ALL BOYS 0 - ACASSUSO 3: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIAN COLLA


Lo mejor: Se volvió al triunfo.Se volvió a convertir goles luego de seis fechas sin que sean de penal. Se le ganó otra vez un grande en condición de visitante. En lo estrictamente futbolístico la defensa jugó un partidazo.
La seguridad del arquero, la solvencia de los centrales sobre todo en el juego aéreo, la firmeza de los laterales y su gran capacidad para pasar al ataque, con gol de Fernández incluido. De todos modos la figura de Acassuso fue Serrano que se desdobló en las funciones de ayudar en la marca y ser un wing derecho con centros (pases) de gol. Dos de los tres delanteros que jugaron hicieron gol y eso le devuelve la confianza a un equipo que hacía mucho no convertía y no ganaba. 

Las dudas: Gracias a recuperar la pelota cerca del área rival,  Acassuso llegó varias veces, sobre todo en la primera mitad, a situación de gol y no las terminó bien. Algunas de dichas llegadas fueron en superioridad numérica y no supo como resolver. Los últimos quince minutos y con dos goles de diferencia  se metió muy atrás y dejó agrandar al Albo que sentía que podía marcar el descuento para luego intentar el empate. Una linda contra terminó con el partido cuando Auzmendi concretó.

Balance: Triunfo que cambia el semblante de todos. Triunfo trabajado y merecido. Nuevamente el equipo se sintió cómodo de punto y lo demostró con la goleada. Se respetó la vieja esencia de este grupo, se volvió a ser solidario, todos volvieron a correr, meter y luchar cada pelota como la última.Todo el equipo jugó concentrado y fue intenso acorde a lo que le indicó el entrenador. La gran diferencia con los grandes triunfos de la era Della Picca fue que el casi todo el juego se intentó recuperar la pelota en campo ajeno y se buscó jugar lejos de Kletnicki. Punta pie inicial de lo que esperemos sea una seguidilla de buenos resultados y buenas actuaciones. Se debe sumar y mucho de acá al final para luego esperar si se logra el objetivo principal o se llega entonado al reducido. Con la entrega, concentración y solidaridad de esta partido la cosa va a ser más fácil.

0 comentarios: