lunes, 14 de abril de 2014

ACASSUSO 1 - DEPORTIVO MERLO 0: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIÁN COLLA

Lo mejor: Sin dudas volver al triunfo y cortar la racha negativa que venía sufriendo el equipo. La actitud de los jugadores queriendo respaldar con su entrega al técnico. La solidaridad con que se jugó en todas las líneas, muy preocupados por que el rival no llegue a JulioSalvá.

Las dudas: Algunas distracciones en el fondo que pudieron costarle el empate en más de una oportunidad y hubiera tirado por la borda todo el esfuerzo realizado en pos del triunfo. No aprovechar las contras que se tuvieron y como consecuencia sufrir hasta el final.

El balance: Positivo. Por fin luego de muchas fechas se terminó una jornada con un triunfo y con una actitud absolutamente solidaria de todo el equipo. Cómo consecuencia de la ausencia de Alfredo Ábalos y Santiago Prim ente los once el equipo careció de un jugador desequilibrante, pero el viejo nuevo esquema táctico que utilizó el técnico (3-5-2 usado por Gastón Ramondino en el triunfo ante Estudiantes) suplió esa cuota de buen fútbol con desdoblamiento de los mediocampistas que se las ingeniaron para marcar e intentar llegar al arco rival (el gol fue concretado por Julián Gimenez Pilutik, cinco de la cuarta, que llegó como si fuera delantero por la izquierda). El objetivo primario de ser protagonistas y pelear por el ascenso ya hace un largo rato que quedó descartado. Ahora la meta es mucho más humilde pero igual de compleja, hay que seguir ganando hasta el final para que el promedio se engorde y luego del mundial nuevamente la propuesta sea más agradable que mantener la categoría.

0 comentarios: