domingo, 20 de abril de 2014

FÉNIX 1 - ACASSUSO 2: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIÁN COLLA

Lo mejor: La concentración con que juega todo el equipo, la solidaridad que demuestra en cada jugada, la entrega con que se comprometen por la recuperación del balón y las ganas de ganar. El muy buen trabajo de la línea de fondo con Nicolás Minici y Rodrigo Chao a la cabeza. Los muy buenos pases ofensivos de Alejandro Friedrich. Las intervenciones de Santiago Prim, siempre para clarificar, mostrándose como salida e intentando darle la pelota redonda a un compañero, cosa casi utópica en este fútbol doméstico de cada día. El ingreso nuevamente muy positivo de Federico Pagella que convirtió el segundo gol y complicó a una defensa que a esa altura estaba jugada en busca del empate.

Las dudas: El increíble gol que no concretó Facundo Pumpido con todo el arco a su disposición. El golpe de Alejandro Friedrich a pocos segundos de iniciado el encuentro a Marcos Riquelme que pudo haber dejado a Acassuso con diez jugadores los noventa minutos. La facilidad con que Santiago Bianchi se sacó de encima a Rodrigo Alonso en el gol de Fenix. Tener que sufrir hasta el último segundo cuando el partido parecía totalmente controlado y con un jugador más se estaba cerca del tercer gol.

El balance: Positivo. Segundo triunfo consecutivo contra un equipo que está en zona de cuadrangular final y hacerlo con autoridad a pesar del sufrimiento final. Volver a sumar para engrosar el promedio es muy importante. También ver las ganas de ganar a los jugadores que hasta hace un par de fechas parecía no importarles perder es muy positivo. La flexibilidad táctica de Walter Otta para proponer una defensa de tres y cinco medios el otro día y de cuatro defensores y tres medios con un enganche contra Fenix, según la necesidad, los jugadores con que se cuente y el rival.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy de acuerdo con el informe, el equipo se veia concentrado y podria haber ampliado la ventaja para no sufrir, lastima las oportunidades desperdiciadas y los errores del arbitro que no cobro un penal claro a favor de ssuso. Pero este es el camino para seguir cosechando puntos.

Negro de Victoria. dijo...

El martes no se trabaja!!!!Todos a cole a alentar a ssuso!!! vamos quemero carajooooo!!!