jueves, 10 de abril de 2014

CHACARITA 2 - ACASSUSO 1: EL BALANCE DE FEDERICO DI GIOVANNI

Lo mejor: Que Acassuso le jugó de igual a igual a un grande de la categoría en su cancha, que por momentos lo pudo doblegar y que en gran parte del partido no fue superado por el rival. El golazo de Guillermo Santana, que se animó y tras el taco de Maximiliano Planté se metió al área y cruzó su derechazo para poner en ventaja al Quemero.

Las dudas: Igual que contra Villa Dálmine el equipo tuvo dos caras, la del primer tiempo en donde le planteó un partido trabado en el medio a Chacarita y en donde no le permitió a sus mejores jugadores lucirse. Y la de la segunda mitad, en donde el cansancio empezó a jugar una mala pasada y con el correr de los minutos el equipo se defendió cada vez más cerca de su propio arco. En ese segundo tiempo Acassuso le cedió campo y pelota a Chacarita y este lo aprovechó. Lo solitario que se encuentra Facundo Pumpido en ataque, se termina recurriendo mucho a pelotas largas en busca del nueve que realiza un gran desgaste físico luchando con los defensores rivales.

El balance: Negativo. Si bien en los papeles Chacarita en su cancha aparecía como un rival complicado, el presente del Funebrero indicaba que era un rival al que se le podía ganar. Acassuso comenzó ganando el partido y ni siquiera pudo aguantar el empate y ahora acumula cinco derrotas consecutivas, cuatro por el torneo y una por Copa Argentina. El próximo rival será un muy complicado Deportivo Merlo que es de los mejores de la categoría y seria una linda oportunidad para levantar cabeza y empezar a sumar y engrosar el promedio.

2 comentarios:

Negro de Victoria. dijo...

Hay que ganar, el sábado todos a Munro a alentar!! No podemos perder más...
Nosotros alentamos, ustedes ganen...

Lean todos la verdad dijo...

FRIEDRICH NO PUEDE JUGAR EN LA PRIMRA DE SSUSO, ES DE TERROR, NI SIQUIERA SABE PATEAR UN TIRO LIBRE,CONTRA CHACARITA HIZO TODO MAL, COMO LO VIENE HACIENDO SIEMPRE, FALTABA QUE LO ECHEN.

LO PEOR ES QUE OTTA SE EQUIVOCO FEO EN LOS CAMBIOS, EN LUGAR DE SACAR A FRIEDRICH Y PUMPIDO SACO A PLANTE Y ABALOS.

NO LE ECHEMOS LA CULPA A LA MALA SUERTE, EN SSUSO SE ESTA HACIENDO TODO MAL, EMPEZANDO POR LOS DIRIGENTES, INCAPACES PARA JUGAR DE LOCAL EN SU PROPIO ESTADIO Y DE ATRAER A MAS HINCHAS A VER AL EQUIPO.