miércoles, 23 de abril de 2014

ACASSUSO 2 - TEMPERLEY 3: EL BALANCE DE FEDERICO DI GIOVANNI

Lo mejor: Acassuso realizó un muy buen primer tiempo, en donde genero entre 6 y 7 situaciones claras de gol. Santiago Prim volvió a ser fundamental para la generación de juego y quedó demostrado que su posición es la de enganche, ahí es donde mejor se desempeña y donde le es más productivo al equipo. Otro acierto del entrenador es la presencia en el once inicial de Damián Gómez, que realiza un importante desgaste físico presionando la salida y obliga a los defensores rivales a cometer errores.

Las dudas: Si bien podemos decir que se tuvo mala suerte o que el árbitro inclino la cancha en la segunda mitad, también hay que reconocer que los tres goles de Temperley llegan por desatenciones propias de Acassuso, todos fueron de segunda jugada. El primero tras una gran tapada de Gustavo Ruhl y de rebote Luis López no perdonó. El segundo tras un cabezazo que dió en el travesaño en donde Gastón Aguirre anticipó a todos y marcó el gol. Y el tercero tras el tiro libre indirecto dentro del área que otorgó Meineri, todos los jugadores de Acassuso fueron a la barrera y ninguno quedó marcando a los que iban al rebote, la pelota le quedó a Sambueza y este liquidó el asunto.

El balance: Negativo. Mas allá de que Acassuso no mereció perder y que realizó un buen partido, sobre todo en el primer tiempo, el resultado termina inclinando la balanza para el lado negativo. A esta altura del campeonato y en la situación que estamos no nos podemos conformar con hacer simplemente el mérito, hay que sumar puntos para engrosar el promedio de cara a la próxima temporada. Lo que si nos puede dejar tranquilos es que jugando como en este encuentro y corrigiendo algunos errores son más los partidos que se van a ganar de los que se van a perder.

1 comentarios:

LEAN POR FAVOR dijo...


MIENTRAS SIGAN JUGANDO FRIEDRICH Y PUMPIDO EN ACASSUSO, EL EQUIPO JUEGA CON 9 JUGADORES.

AMBOS ESTAN PARA JUGAR FUTBOL 5 , NO PARA JUGAR EN CANCHA DE 11 .

LASTIMA QUE NO SE DAN CUENTA LOS DIRIGENTES Y EL CUERPO TECNICO .