lunes, 28 de abril de 2014

TRISTÁN SUÁREZ 0 - ACASSUSO 0: EL BALANCE DE MARCELO ADRIÁN COLLA

Lo mejor: El par de intervenciones fundamentales de Gustavo Ruhl que evitaron en sendas oportunidades la apertura del marcador. La concentración defensiva sobretodo en las segundas jugadas, cuya falta fueron el motivo de la injusta derrota contra Temperley, en esta oportunidad tanto la última línea como los volantes no cometieron ese error. La serenidad con la que juega Julián Gimenez en el medio campo, zona de tanto barullo normalmente, y este partido no fue la excepción.

Las dudas: El bajo nivel de Santiago Prim, que sólo apareció con un par de tiros desde lejos, lo siente todo el equipo. Lo poco que aportó el mediocampo en función ofensiva, lo escaso que hizo Damián Gomez y las corridas solitarias y desacertadas de Federico Pagella.

El balance: Negativo. Se dio un paso atrás en en juego respecto al partido contra el Gasolero. No se le ganó a un rival directo por la permanencia la temporada próxima. No se jugó con las mismas ganas que contra los punteros, dichos partidos parecen ser los que mejor le caen al Quemero. Deberán mentalizarse para lo que viene, son todos partidos contra pares, equipos que no están en el lote de los de arriba y esos parecen ser los que más le cuesta a Acassuso.

2 comentarios:

PARA COLLA dijo...

SI JUGAS CON 8 JUGADORES DEFENSIVOS ES DIFICIL JUGAR AL FUTBOL, ASI JUEGA ACASSUSO.

Negro de Victoria. dijo...

Vamos todos a Campana juega el Quemero