viernes, 16 de mayo de 2014

ACASSUSO 0 - ATLANTA 1: EL BALANCE DE FEDERICO DI GIOVANNI

Lo mejor: Acassuso vendió cara su derrota y buscó como pudo el empate hasta el final, si bien no se jugó buen futbol, el equipo tuvo corazón y amor propio para intentar la remontada pero chocó con un sólido Matías Vega que impidió el empate en un par de oportunidades.

Las dudas: El equipo carece muchísimo de generación de juego, Santiago Prim se encuentra muy solo y rodeado de jugadores que están más acostumbrados a marcar que a generar, Acassuso por lo general juega con 8 jugadores para defender y solo tres de características ofensivas. En este campeonato hubo una clara anemia de goles, los delanteros han convertido muy poco y eso se siente y mucho. La defensa por lo general es de lo mejor que tiene el equipo, pero es algo lógico cuando son 5 defensores más dos mediocampistas de marca y un gran arquero.

El balance: Negativo. Otra derrota más que preocupa. Si bien en los papeles era un partido totalmente perdible por las realidades de los equipos, un Atlanta que pelea por el ascenso y un Acassuso que deambula por el fondo de la tabla, las cosas dentro de la cancha fueron bastante parejas, es más, fue el Quemero el que tuvo las más claras y la visita sin hacer mucho se llevo los tres puntos. Acassuso es meter y meter, mucha lucha y poco juego y este estilo dio poco resultado, se jugo así en la primera mitad del torneo con Fabián Nardozza y se siguió jugando así con Walter Otta, a pesar de que a este ultimo lo teníamos catalogado con otro estilo, pero el DT optó por seguir la línea de juego que realmente no funcionó. Quedan dos fechas en donde habrá que replantearse muchas cosas, y principalmente buscar finalizar de la mejor manera posible el torneo, para luego pensar por donde encarar los refuerzos para la próxima temporada, y buscar cambiar un estilo que dio pocas satisfacciones.

1 comentarios:

Lean todos . dijo...


Otta en Villa Dálmine jugaba el fútbol que le gustaba a todo el mundo, con dos enganches ofensivos y un punta goleador, más
dos volantes por afuera que llegaban al fondo y hacían goles también.
Queda claro que en Acassuso no juega a lo mismo porque está presionado por algunos con otros intereses, como justificar que jueguen Friedrich que ya se debería haber retirado y Alonso que sigue el mismo camino .
Acassuso jugando así, no es Acassuso ; da una pobre imágen verlo jugar.
No engañen más a la gente con que merecimos un mejor resultado .