lunes, 5 de mayo de 2014

ACASSUSO 2 - COLEGIALES 1: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIÁN COLLA

Lo mejor: El golazo de Damián Gómez a segundos de iniciada la segunda mitad, mucha viveza, puntería y repentización para pegarle a la pelota de lejos y convertir. El penal que Gustavo Ruhl atajó cuando el partido estaba todavía cero a cero y Acassuso jugaba mal. El oportunismo de Maximiliano Planté que entró y marcó el segundo con una corrida y mucha jerarquía para desparramar a Sergio Matinella y asegurarlo desde ángulo cerrado.

Las dudas: El muy mal primer tiempo, donde se pudo contabilizar sólo una jugada de riesgo en los pies de Alfredo Ábalos que con habilidad y fortuna tiró un centro rasante que Cole despejó en la línea de gol. Las muestras de egoísmo de Santiago Prim, Damián Gómez y Brian Romero que pudieron definir el partido con sólo un pase a un compañero mejor ubicado y optaron por la individual que en los tres casos terminó mal y dejó el resultado abierto hasta los cincuenta de la complementaria. Lo poco que aprovechó Alfredo la chance de ser nuevamente titular después de un largo tiempo. Las dudas del equipo en general por ir a buscar con todo a un equipo inferior y que jugó con diez hombres gran parte del partido o quedarse a cuidar el uno a cero. Dichas dudas complicaban al medio que a veces con tres y por momentos con cuatro jugadores no sabía si adelantarse y atacar o replegarse y defender.

El balance: Positivo. Se ganó, se sumó y se derrotó a un rival directo por la permanencia la temporada siguiente. Se pudo superar a un par, cosa compleja para este equipo que parece prefiere las difíciles. Viene una seguidilla accesible pero sin tregua. Hay que sumar la mayor cantidad de puntos posibles y mostrarse para que a quien le corresponda tenga la capacidad de decidir quienes son los jugadores que queden en el plantel y formar parte del nuevo.

0 comentarios: