lunes, 12 de mayo de 2014

COMUNICACIONES 1 - ACASSUSO 1: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIÁN COLLA

Lo mejor: El par de atajadas de Gustavo Ruhl, la gran jugada de Damián Gómez previa al gol de Patricio Isla Casares, un par de pases bien dados de Santiago Prim, otro par de Alejandro Friedrich, y no mucho más para contabilizar en un partido muy pobre.

Las dudas: El primer tiempo que jugaron ambos equipos fue soporífero, en una categoría dónde es común jugar mal, Comu y Ssuso se esmeraron para presentar cuarenta y cinco minutos incalificables. Aún así javier Pintos se perdió un gol apenas empezado el partido. Las muy bajas actuaciones individuales de la mayoría de los jugadores (la de Prim es la que más se siente), la desconcentración de la defensa en el gol del Cartero, la nueva expulsión de Friedrich, son algunas, pero...

El balance: Negativo. No por el resultado, traer un punto de Agronomía no está del todo mal. Lo negativo fue como se jugó, ya dije que las actuaciones individuales fueron pobres, pero hay que agregar que el equipo fue largo en todo momento, cuando iba empatando, cuando iba ganando y luego del gol del local también. Siempre está a media agua, no se decide a presionar arriba, no presiona en defensa, no se sabe si quiere ir a ganar (en algunos pasajes parece que sí) o esperar a su rival (cuando iba ganando nunca se agrupó en defensa acorde al cambio propuesto por Otta). No cierra los partidos, en su mayoría va ganado y se lo empatan y cuando saca dos de ventaja termina sufriendo para que no se lo igualen agónicamente. Los cincuenta parecen difícil de alcanzar, pero hay que hacer el esfuerzo, y aunque algunos de los jugadores se sientan afuera y no les importe el futuro, hoy tienen la de Acassuso y deben dejar lo mejor de si.

1 comentarios:

Negro de Victoria. dijo...

Todos a Cole que juega el Quemero!!!
Que vayan a trabajar los giles!!!