sábado, 17 de mayo de 2014

DEPORTIVO ARMENIO 0 - ACASSUSO 3: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIÁN COLLA

Lo mejor: Los tres muy lindos goles, el primero, penal ejecutado con maestría por Alejandro, el segundo, gran jugada colectiva definida con un latigazo cruzado de zurda de Santiago y el tercero, genial pegada por afuera de la barrera a un ángulo de Maxi. Lo seguro que se siente Julián en la mitad de la cancha reemplazando a Friedrich o como en este partido a Lucas Mazzulli, hoy la rompió en la segunda etapa. Las subidas de Negro Santana que inició varios ataques Quemeros. La tapada de Gustavo a Lolli cuando el partido estaba uno a cero y esa jugada era empate sin más remedio. Las a cuenta gotas pero lujosas pinceladas de Prim. La confianza que adquirió el equipo luego del segundo gol, hizo algo que parece difícil para este equipo: que se pasen la pelota varias veces seguidas, que lo hagan con vocación ofensiva, que no la revoleen sin sentido y que se defiendan por momentos con posesión de balón.

Las dudas: Quedarse a esperar a ver que hacía Armenio luego del tempranero uno a cero. Las contras en la primera etapa que nunca terminaron bien. Las salidas de Facundo y Alejandro con molestias. Algunas fallas defensivas ante un rival que mostró técnica pero que careció de peso ofensivo.

El balance: Positivo. Se ganó de visitante, se está a tres del objetivo de mínima, se lograron hacer tres goles (sólo se había hecha dicha cantidad al comienzo de temporada al descendido Flandria, también en condición de visitante). Más allá de contar con la fortuna de convertir dos goles al comienzo de cada etapa, el equipo lo ganó con autoridad del minuto uno al noventa. Se sigue engrosando el promedio. El D.T. Walter ya logró sumar veinticuatro puntos, en igual cantidad de partidos Fabián había logrado veinte, que sumados a los tres obtenidos bajo la conducción de Gastón se cerró una primera mitad con veintitrés.

4 comentarios:

ARMENIO DICE dijo...

HUBO DEVOLUCION DE FAVORES DE ARMENIO A ACASSUSO , QUEDO A LA VISTA DE TODOS .

Para que lean todos dijo...


Ja Ja Ja , lo que le faltaba a Acassuso , jugar de local en la cancha de UAI Urquiza ; carton lleno .

Que papelón, después de más de 5 años en la B y todavía sin jugar en su propia cancha.

Vamos Pipo Marin y compañía ; de terror son .

Negro de Victoria. dijo...

No importa en que cancha juguemos, al Quemero yo lo sigo a dónde va......

Ssuso = MSI dijo...


ACASSUSO IGUAL A LA MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO , O SEA VIVEN PARA MOSTRARSE Y NO HACEN NADA .