jueves, 8 de mayo de 2014

ACASSUSO 1 - ALMAGRO 1: EL BALANCE DE FEDERICO DI GIOVANNI

Lo mejor: Fue un partido muy parejo y es difícil destacar muchas cosas, algunas de ellas pude ser la buena actuación de los laterales Guillermo Santana y Rodrigo Chao, que ayudar a la hora de defender y fueron los jugadores más claros para generar peligro por las bandas. Otra buena actuación de Julián Giménez Pilutik en el mediocampo tanto en la marca como en el juego. Y por ultimo remarcar el laburo realizado por Patricio Islas Casares y Damián Gómez, que si bien casi no generaron peligro, tuvieron un gran desgaste presionando la salida de la visita, obligando a que sus defensores siempre dividan la pelota.

Las dudas: La labor de Santiago Prim, que marcó el gol pero apareció muy poco el resto del partido y el equipo siente y mucho cuando su estratega no tiene una buena tarde. En la segunda mitad volvieron a aparecer desatenciones defensivas que casi cuestan goles de no ser por mala definición de Bonfigli en una y la aparición de Gustavo Ruhl en otra.

El balance: Positivo. El partido fue parejo y el empate era lo más justo, Acassuso tuvo chances de ganarlo pero también lo pudo haber perdido y siempre que no se puede ganar bueno es no perder. Si bien antes del partido nadie firmaba el empate, por cómo se dio el encuentro no está mal sumar un punto que lo deja a siete del objetivo de 50. Claro está que este empate achica el margen de error de cara a los cuatro partidos que restan con Comunicaciones, Atlanta, Deportivo Armenio y Estudiantes, tres pares en rendimiento al Quemero y uno como el Bohemio que pelea arriba.

1 comentarios:

POR FAVOR LEAN dijo...


VER JUGAR A ACASSUSO ES DE TERROR,
EL TECNICO PARECE QUE TUVIERA MIEDO Y ESO SE REFLEJA EN LA CANCHA.
SI JUGÁS CON LINEA DE 5 EN LA DEFENSA, PONE ENTONCES UN SOLO 5 EN EL MEDIO Y NO DOS , ENTONCES PODES PONER UN ENGANCHE CON TRES PUNTAS ARRIBA , ASI SE JUEGA A GANAR ; APRENDAN MUCHACHOS .