martes, 2 de septiembre de 2014

ACASSUSO 2 - VILLA SAN CARLOS 1: EL BALANCE DE FEDERICO DI GIOVANNI.

Lo mejor: El gran partido de Damián Salvatierra, que convirtió los dos goles que le dieron el triunfo en el clásico. Que el equipo sigue demostrando tener una defensa férrea y solida al que solo le pudieron convertir tras una jugada desafortunada. La muestra de carácter que dio el equipo, que parecía caerse tras el empate de San Carlos pero se repuso en la segunda mitad y se pudo quedar con el triunfo. Otra buena actuación de Julián Giménez Pilutik que tenía la difícil tarea de ocupar el lugar de Alejandro Friedrich y cumplió con creces. Que Acassuso terminó con tres juveniles salidos de las inferiores en cancha (Giménez, Romero y Fioriti).   

Las dudas: El exceso de confianza hizo que Julio Salvá arriesgue más de la cuenta y le dé la posibilidad  a la visita de empatar el partido. Que el equipo generó varias situaciones ya estando 2-1 arriba y no pudo definirlo y terminó sufriendo a pesar de que el rival carecía de ideas.    


El Balance: Positivo. En líneas generales Acassuso fue superior a Villa San Carlos, y como suele decirse los clásicos no se juegan, los clásicos se ganan y el Qumero una vez mas lo ganó y se trepó a la cima del torneo, por lo menos hasta que jugué Los Andes, justamente el próximo rival. Acassuso pasa un buen momento y está aprovechando este envión, logró su tercer triunfo consecutivo consiguiendo una racha de victorias al hilo que hace tiempo no se tenía.      

2 comentarios:

Sussofanatico dijo...

La verdad que me siento gratamente sorprendido por ver a este equipo que esta jugando bien, principalmente J. Salva y toda la defensa que estan bien coordinados, me gusta la sociedad Gonzalez - Prim y salvatierra - pumpido y los demas tbn estan jugando muy bien para el equipo.
Los que entran en reemplazo lo hacen muy bien tambien , asi que creo que vamos por el buen camino, eso si paso a paso. Vamos Susso!!!

Negro de Victoria. dijo...

Qué fiesta el otro día en Lynch!!!
Qué lindo ganar el clásico!!!
Qué bien que andamos!!
A Lomas con todo para quedar en la punta!!!
Vamos Quemero carajo!!!