lunes, 22 de septiembre de 2014

ACASSUSO 3 - BARRACAS CENTRAL 1: EL BALANCE DE FEDERICO DI GIOVANNI

Lo mejor: La muestra de carácter que dio el equipo, que comenzó perdiendo de manera muy temprana y a pesar de eso no bajó los brazos y supo cómo darlo vuelta y quedarse con el triunfo. Otra gran actuación de Julián Giménez Pilutik que entiende el juego a la perfección y sin dudas se ha ganado la titularidad. Un muy buen primer tiempo de Braian Romero que se mostró siempre como opción siendo el jugador que le da la sorpresa al ataque. Salvatierra estiró su racha goleadora a 7 tantos y sigue siendo un jugador fundamental para este momento que vive el equipo. 
   
Las dudas: Algunas distracciones defensivas que no se vieron en otros partidos. Por momentos del segundo tiempo el equipo quedo partido, se replegó demasiado, perdió el medio y sufrió con el ingreso de Diego Figueroa en Barracas, quien fue el jugador más peligroso del rival.
  

El Balance: Positivo. El equipo debió sortear la adversidad de comenzar perdiendo, algo que no le había sucedido hasta el momento, y demostró que la idea del entrenador esta tan clara que nunca se desespero y siguió con las mismas intenciones de siempre y de esta manera logró dar vuelta el partido y quedarse con 3 puntos fundamentales. Si bien destacamos el nivel de tres jugadores vale decir que el rendimiento en general de todo el equipo es satisfactorio, tanto de los once que arrancan como titulares, como el de los que les toca entrar unos minutos, todos cumplen y de buena manera.  

0 comentarios: