viernes, 12 de septiembre de 2014

ACASSUSO 1 - DEPORTIVO MORON 0: EL BALANCE DE FEDERICO DI GIOVANNI

Lo mejor: La dupla Friedrich – Giménez tuvo otro partido sensacional tanto en la marca como a la hora de iniciar juego, Ale fue la rueda de auxilio de todo el equipo y Julian terminó siendo fundamental para la generación dado que los que debían cumplir esa función no estuvieron a la altura de las circunstancias. Se volvió a mantener el arco en cero y el equipo casi no paso sobresaltos. 
  
Las dudas: La falta de eficacia, se generaron varias situaciones y el gol llegó recién en el minuto 36 de la segunda etapa y a través de la vía del penal. Más allá del triunfo y de la superioridad sobre su rival, el equipo no jugó bien, con un González poco participativo y desaprovechando la velocidad de Romero por derecha.    

El Balance: Positivo. El equipo ganó de manera justa a pesar de no haber jugado bien, fue superior a un rival que hizo muy poco, por no decir nada. Pero teniendo en cuenta que se venía de perder era fundamental ganar y el equipo ganó. Ahora se vienen dos partidos ideales para sumar los seis puntos, pero no hay que confiarse y mucho menos relajarse.  

1 comentarios:

MARCELO COLLA dijo...

SALUDOS PARA TODO ACASSUSO DESDE INGLATERRA. QUE LINDO ES SABER Q GANANAMOS DESDE TAN LEJOS!!!!
AHORA FUERZA PARA MAÑANA.