domingo, 7 de septiembre de 2014

LOS ANDES 2 - ACASSUSO 1: EL BALANCE DEL PROFESOR MARCELO ADRIAN COLLA

Lo mejor: Los primeros veinte minutos del partidos, fueron un monólogo de Acassuso que manejó la pelota, creo situaciones muy claras de gol (una la concretó Salvatierra) y no corrió ningún tipo de riesgo en defensa.

Lo peor: Lo mal que lo pasó (no sólo en este encuentro) Pedreira jugando de tres.
Lo perdido que estuvo Mazzulli en su reaparición, en campo mojado y muy solo en la marca (Romero y Prim lo ayudaron muy poco). Las muy desafortunadas jugadas de González y Ortiz que derivaron en sendos goles del local, la primera fue un mal pase y el segundo un gol en contra.

Balance: Negativo. Se perdió el invicto. Se alejó Los Andes en la tabla de posiciones. Se recibieron dos goles en un mismo partido (más por errores propios que por méritos ajenos). Se sintió el cansancio de la seguidilla de partidos y después de los treinta del primer tiempo desaparecieron los creativos, que quedaron en cancha pero ya no aportaron nada. Otta pudo haber pegado un volantazo a tiempo y haber puesto en cancha a Julián Giménez para ayudar a Mazzulli y/o a Chao para equilibrar el medio. Nunca más encontramos la pelota y sin ella estos jugadores que estaban en cancha aportan poco en la recuperación.
Ahora a ganar los tres que vienen y terminar la primera ronda lo más alto posible.
Fue un tropezón a tiempo y espero que de los errores se aprenda.

2 comentarios:

JUANI COLLA dijo...

¡¡¡¡FELIZ CUMPLE ACASSUSO!!!

¿ Ssuso es tano ? dijo...


JA JA JA , SI ALGO LE FALTABA A ACASSUSO AHORA ES JUGAR EN ITALIANO ; SIGAN PROBANDO TODAS LAS CANCHAS DE LA B , A LOS DIRIGENTES DEBERIA DARLES VERGUENZA A ESTA ALTURA NO JUGAR DE LOCAL EN SU PROPIA CANCHA .
VIVA POSSE, CASTELLANO Y MARIN .