lunes, 15 de septiembre de 2014

DEPORTIVO ARMENIO 1 - ACASSUSO 2: EL BALANCE DE FEDERICO DI GIOVANNI

Lo mejor: El equipo volvió a responder de muy buena manera en todas sus líneas. El gran momento que pasa Damián Salvatierra que volvió a convertir por duplicado. Una gran actuación de Facundo Pumpido, que aguanto todo lo que le tiraron y que por momentos se tiro unos metros atrás para ayudar en la creación a González y darle espacios a Salvatierra. La defensa se volvió a mostrar solida y aguantó bien en el momento que más se venía el rival en busca del empate.

Las dudas: Que no se convirtió el tercer gol y se terminó complicando un partido que venía muy tranquilo frente a un rival bastante flojo. El equipo terminó jugando con cinco defensores y muy cerca de su arquero Julio Salvá, permitiéndole a Armenio tener la pelota y llenar de centros el área de Acassuso.


El Balance: Positivo. El equipo sigue demostrando que quiere y puede dar pelea, entiende todo muy bien y lo demuestra dentro de la cancha. Le ganó el partido a Deportivo Armenio con mucha autoridad mas allá de esos últimos minutos de sufrimiento finales y hace que todos nos ilusionemos.  

1 comentarios:

MARCELO COLLA dijo...

QUE GRANDE ACASSUSO QUERIDO, QUE ME MANTENGAN INFORMADO CUANDO JUEGA EL QUEMERO, Y QUE ADEMÁS GANE!!!!! QUE BUENOOOOOO
SALUDOS DESDD UK