lunes, 18 de junio de 2018

FESTEJO AGÓNICO ANTE RIESTRA



El Super Senior de Acassuso le ganó 2 a 1 al Deportivo Riestra en tiempo de descuento y sigue sumando en el torneo. Donkhe y Wolf anotaron los goles del triunfo Quemero. 


En una noche muy fría el supersenior de  Acassuso ganó dos a uno en tiempo de descuento en un partido jugado en el predio de Patronato.
Todo comenzó muy tarde, pasadas las 22.40 hs,, horario bastante complejo para gente que al otro día debe ir a trabajar, pero la pasión puede más y los protagonistas no solo no protestan sino que lo hacen con muchas ganas a pesar de los perjuicios del día posterior. 
Cuando poco pasaba en el partido, Donhke puso en ventaja a el Quemero a los diez de la primera luego de una jugada muy bien elaborada. Riestra trató de buscar el empate de todas las maneras pero le costó mucho llegar a inquietar al local. En la segunda mitad la visita decidió defender mano a mano en el fondo y se quedó con dos solos en defensa. Riesta se propuso empatar y lo logró a los diez minutos de forma fortuita cuando un centro mal tirado se clavó en el segundo palo. Hubo cambios en Acassuso en busca de reacomodar piezas. El encuentro se hizo de ida y vuelta y estaba para cualquiera. El juez dio dos minutos de descuento y a falta de de treinta segundos Wolf con un remate fuerte cerca de un palo puso cifras definitivas. Todo fue fiesta, a nadie le importó el frío ni el horario, se volvió a sumar una vez más y esta vez de a tres. El gran número de espectadores que le hicieron el aguante al equipo tuvieron su recompensa y todos juntos emprendieron el regreso muy felices.


Acassuso: Mendoza; Gavazzi, Arbe, Christian Echegaray y Ramondino; García Worl, Martín Morales, Vaccarezza y Roffe; Dohnke y Carlos Echegaray. Luego entraron Ferreira, Corbalán Medina, Chavez, Kiska y González Ruiz. 

Por: Marcelo Colla

0 comentarios: