lunes, 4 de junio de 2018

MERITORIO EMPATE



El Super Senior de Acassuso igualó 2 a 2 con su par de Cambaceres en un partido correspondiente a una nueva jornada del torneo de mayores de 45. Vaccarezza y Kiszka anotaron los goles del Quemero en el empate.

El equipo de mayores de cuarenta y cinco años de Acassuso igualó en dos tantos con su similar de Cambaceres. El partido comenzó con un Quemero yendo a buscar el partido. A los veintitrés minutos Chistian Echegaray ve la segunda amarilla por sendas manos. En la jugada siguiente la visita marca el primer gol por medio de un tiro de los doce pasos. Pedro Ramondino, el D.T., decide que se pase a defender con tres y manda a buscar el descuento antes que finalice la primera etapa.  A falta de cinco para el cierre del primer tiempo Vaccarezza marca de penal. El Quemero siguió arriesgando en la segunda etapa y jugando mano a mano en el fondo. Parecía negarse el gol, pero faltando un minuto para el epílogo, vino un centro que luego de un rebote, Gustavo Kiszka (la figura de la cancha) marcó el empate con un derechazo seco lejos del alcance del arquero. El empate fue muy festejado por la forma en que se logró y por el rival, que es uno de los animadores del torneo (no contó en esta oportunidad con Calderón que está disputando el mundial de artistas en Rusia).


Acassuso:  Mendoza; Díaz, Arbe, Chistian Echegaray y Pedro Ramondino; Gallini, Matín Morales, Gaby Gonzalez y Vaccarezza; Roffe y Carlos Echegaray. Luego entraron  Ferreyra, Gavazzi, Lemmi Chavez y Kiszka.



Por Marcelo Adrian Colla.


0 comentarios: