lunes, 4 de junio de 2018

HASTA PRONTO CAPITÁN


Julián Giménez no seguirá la próxima temporada en Acassuso. Juli deja el club tras más de cinco años vistiendo la camiseta de Quemero, los hinchas lo vamos a extrañar.

Son esos momentos que creemos nunca van a llegar, pero algún día llegan. Uno de esos momentos dificl de imaginar era ver a Julián Giménez vistiendo otra camiseta y tras surgir de las divisiones inferiores y defender la camiseta en la Primera del Quemero durante cinco años, Juli le comunicó a los dirigentes su intención de cambiar de aire y buscar nuevos desafíos.

Giménez vistió la camiseta de Acassuso en 149 partidos (143 por toeneos oficiales y 6 por Copa Argentina) y anotó 4 goles (2 a Platense, 1 a Deportivo Merlo y 1 a UAI Urquiza).

Desde Abran la Cancha le deseamos lo mejor en su carrera a un gran jugador de fútbol pero sobre todo a una gran persona que supo ganarse el respeto de todos y convertirse en referente para sus compañeros y para los chicos de la divisiones menores del club demostrando un gran sentido de pertenencia.

Hasta pronto Capitán...

0 comentarios: