lunes, 4 de junio de 2018

HAY FITO PARA RATO



Acassuso aseguró la continuidad de Rodolfo Della Picca para la próxima temporada. Una buena noticia tras las confirmadas bajas de Julián Giménez y Franco Caballero. Fito estampó la firma y ya trabaja en el armado del plantel para afrontar el torneo 2018-19.

Llegó al Quemero en un momento muy dificl, como se suele decir agarró un fierro caliente, pero con su experiencia en la división armó un equipo que superó las expectivas. Acassuso no sólo se salvó del descenso varias fechas antes, sino que terminó el torneo en el tercer lugar y jugando el reducido por un ascenso a la B Nacional.

Era fundamental asegurarse la continuidad del DT, y por eso fue a lo primero que apunto el manager Alejandro Friedrich en conjunto con los dirigentes. Ya confirmada la continuidad de Fito ahora viene la parte más difícil, la del armado del plantel. Tras el buen torneo que tuvo Acassuso sus jugadores son pretendidos por otras intituciones y tanto Friedrich y sobre todo Della Picca serán fundamentales para conver a los muchachos de que sigan vistiendo la camiseta del Quemero. Y a los que sigan sumarles refuerzos para afrontar el torneo con un plantel competitivo.

0 comentarios: