sábado, 9 de junio de 2018

SSUSO NO PERDONÓ



Por otra fecha del torneo supersenior Acassuso visitó y goleó a Lujan por nueve a tres. De esta manera se llegó a tres partidos consecutivos sumando.

Ambos equipos se presentaron con camiseta blanca, el local con la banda roja, Ssuso con vivos azules y no había ni casacas alternativas ni pecheras. El juez debió agudizar su vista para el buen desarrollo del partido. Por suerte un hubo problemas.
Luján presentó un equipo con un importante promedio de edad y eso se notó en el trámite del encuentro.
El dominio de la visita fue constante, desde el minuto uno con los ataques que nacían desde los laterales y dicho dominio se trasladaba a todas las líneas. Vaccarezza, Gallini y Lemi manejaron la pelota a voluntad y los ataques de Mariano Wolf fueron imparables para los de la basílica. Los goles empezaron a llegar y cuando parecía que la primera mitad iba a finalizar tres a cero, Luján llegó al descuento luego de un centro de pelota parada.
En la segunda mitad entró el Mencho Reinoso para hacer dupla con Carlos Echegaray en la delantera. Comenzó muy relajado el Quemero y al minuto volvió a descontar Lujan. Estuvo muy cerca el del oeste de empatar el partido. Ese fue el momento en que Acassuso tomó conciencia que debía volver a ser protagonista para evitar  zozobras. Nuevamente el mediocampo visitante se hizo dueño de la pelota y llegó el cuarto gol. Rápidamente llegó el quinto. Y antes de los quince tras otro descuento lujanero el entretenido partido estaba cinco a tres. El entusiasmo local duró poco porque nuevamente el protagonismo pasó a ser de color azul (justamente esa noche no la lucieron los jugadores). El epílogo tuvo a un Acassuso a toda orquesta y amplió su goleada a un número humillante.
Los goles los hicieron Mariano Wolf en tres oportunidades, el Mencho Reinoso por duplicado, lo mismo que Carlos Echegaray, y uno de Gabriel González Ruiz.
El próximo partido contra Deportivo Riestra será una buena medida para saber para qué está este equipo.

Por: Marcelo Adrián Colla.

0 comentarios: