lunes, 18 de junio de 2018

REFUERZOS EN LAS DOS PUNTAS


Acassuso tiene dos refuerzos más, se trata de Federico Tursi, arquero proveniente de Deportivo Merlo y de Emanuel Grespan, delantero juvenil de Ferro. 

El Quemero se desarma debido a la gran cantidad de bajas y trata de hacer malabares para incorporar reemplazantes. Tras la salida de Juan Ignacio Dobboletta era necesario asegurarse la llegada de un nuevo arquero y el apuntado es Federico Tursi. En el ataque en cambio se busca mejorar con respecto a la temporada pasada teniendo en cuenta que fue el sector más flojo, ya habían llegado Salvatierra y Vidal y ahora se suma un juvenil delantero de Ferro que viene para dar sus primeros pasos, se trata de Emanuel Grespan.

Federico Tursi es un arquero de 26 años de edad y con 1,94 de altura. Realizó las inferiores en Tigre y luego pasó por el fútbol de Ecuador para llegar al Deportivo Merlo y ahora ponerse la camiseta de Acassuso.

Emanuel Grespan, es un joven delantero de 19 años que llega proveniente de Ferro, donde supo ser goleador en la reserva de aquel club.

El Quemero ya cuenta con 6 incoporaciones y se entiende que llegaran varios más teniendo en cuenta la gran cantidad de bajas ya confirmadas (Gimenez, Caballero, Brito, Dobboletta, Rojas, Godoy) y que otros jugadores tienen ofertas de otros clubes como es el caso de Manuel Capasso que tendría destino de Primera División y varios más que podrían dejar la institución en los próximos días. 

0 comentarios: