lunes, 8 de julio de 2019

SIGUEN LLEGANDO


El nuevo Acassuso se va armando y antes de viajar a la Pretemporada, el Quemero abrochó varias caras nuevas.

Quedaron muy pocos de la temporada pasada y por eso la dirigencia junto al Manager Alejandro Friedrich se ven en la obligación de hacer la ingenieria necesaria para armarle un plantel competitivo al Colo Moramarco.

Anteriormente ya habían arribado Emanuel Pentimalli, Federico Real y Cristian Moreno y en esta última semana estamparon su firma varios jugadores más. Ellos son Fedrico Selleccia, Alejandro Gutierrez, Alejandro Monzón, Franco Torres, Lucas Medina y Julián Bartolo.

Federico Sellecchia: Es delantero, tiene 25 años y viene de jugar la última temporada en Liniers, club con el que llegó a la final del reducido en la Primera D, siendo el goleador del mismo con 11 tantos. Anteriormente jugó en Argentino de Merlo y Central Ballester.

Alejandro Gutierrez Arango: Defensor colombiano de 24 años de edad. Se desempeña como marcador central y su característica principal es el buen juego aéreo. En Colombia jugó en Envigado, y luego llegó a la Argentina para jugar en Quilmes, pasó por Berazategui y en la última temporada jugó en el Deportivo Riestra, club dueño de se pase.

Alejandro Monzón: Es delantero y tiene 24 años. Viene de jugar en el torneo regional para Sportivo Baradero, pero anteriormente registra pasos por Midland y Argentino de Quilmes, ademas de haber jugado en Unión San Felipe de Chile.

Franco Torres: Mediocampista de 22 años con inferiores en River Plate. La última temporada jugó en Fénix, donde disputó 25 partidos y marcó 3 goles.

Lucas Medina: Lateral izquierdo de 24 años. Surgido de las inferiores de Unión de Sunchales pasó por Estudiantes de La Plata , donde no tuvo continuidad y retornó a Unión donde en la última temporada fue pieza clave del equipo verde y blanco.

Julián Bartolo: Mediocampista creativo, viene de jugar en la B Nacional para Guillermo Brown de Puerto Madryn, donde disputó 14 partdios. Se formó en Lanús y también jugó en San Miguel.

0 comentarios: