lunes, 29 de julio de 2019

DESPEDIDA DESPROLIJA



El Supersenior finalizó su participación en el torneo cayendo ante Barracas por cinco a dos. El equipo se encontraba disputando la Copa Revancha, pero no pudo con su similar del Guapo.

En una noche muy fría y lluviosa el ´Quemero debió disputar el partido en cancha de Midland sin suplentes. La gran cantidad de lesionados y un buen número de bajas por diferentes motivos hicieron que Acassuso juegue emparchado y sin recambio.
Barracas fue superior desde el arranque, se puso dos a cero y cuando parecía que llegaba el tercero el amor propio de los muchachos alcanzó para irse al vestuario sólo dos a uno abajo (gol del Mencho). En el complemento y a pesar del agotamiento físico nuestro supersenior fue en busca del empate. Estaba al caer cuando de contra el Camionero llegó al tercero y el partido ya casi no tuvo sentido. Ellos metieron dos más ante un Ssuso muy adelantado, los nuestros también marcaron, el Chulo de penal.

Acassuso: Bodani; Chavez, Ceriani, Arbe y Gavazzi; Gonzàlez Ruiz, Lemmi, Wolff y Vaccarezza; Reynoso y Fastuca. DT Martín Morales.

La gran cantidad de partidos que tuvo el torneo Apertura, el horario y los lugares donde se juegan los encuentros no fueron escollos para los veteranos que semana tras semana se juntaron con mucho entusiasmo para representarnos. Las lesiones y diferentes razones particulares si fueron afectando la presencia de varios de los muchachos.
Desde estos renglones le pedimos a la organización un poco más de respeto, no puede no haber agua caliente para una lógica ducha posterior a un partido jugado con frío y lluvia en el mes de Julio. Además es esperable que la sanidad esté acorde al acontecimiento. Por suerte nadie sufrió una lesión seria (perdón Mencho), porque de haber sido así la cosa hubiera sido realmente caótica.
También desde estos renglones y en nombre de los hinchas de Ssuso agradecemos el sacrificio que hacen para representarnos de la mejor manera. Es un honor para nosotros que los jóvenes de antes devenidos a los viejitos de hoy sigan poniéndose nuestra casaca con orgullo y la defiendan como tan bien lo hacen. Esperemos puedan llegar a conformar un plantel un tanto más numeroso para el Clausura y de esa manera repartir mejor las cargas que significa jugar todas las semanas. Esperemos también sigan disfrutando del fútbol con amigos y de lo que representan los terceros tiempos en los de Minimessi.

Por Marcelo Colla.

0 comentarios: